martes, 19 de febrero de 2013

Y el resultado fue...

La semana pasada nos preparamos para asistir a las ferias que había en Madrid este fin de semana. Así que reservamos un vuelo, preparamos una maleta pequeña (para equipaje de mano) y nuestras prendas más hipsters para inundarnos en el Arte de Madrid y su movida...

Sábado 12 a.m. JustMad abre sus puertas... Al llegar, rapidamente tomamos consciencia del lugar que han elegido para esta edición, nada más que el Hotel Silken Puerta América de 5 estrellas y de lujísimo!


Desde la entrada de la feria ya podíamos apreciar su estilo, emplazada en el parking del hotel, habilitado para la ocasión, le daba un toque Ikeano que apetecía mucho indagar. Pagamos la entrada y empezamos nuestra investigación sobre que artistas y que tipo de Arte nos íbamos a encontrar. La muestra se ponía interesante y es que las obras expuestas denotaban una gran calidad...
En el interior ya se podía notar el olor a Arte nuevo y recién sacado del horno, no nos lo pensamos más y nos aventuramos entre los pasillos de la JustMad...

Galerías conocidas como N2 y Hans Alf estaban presente en la muestra y nos brindaron con una selección muy interesante donde predominaba el color y la escultura.

Uri

Maria Rubinke

Lo que más nos llamó la atención fue la experimentación del artista con respecto la técnica y los materiales utilizados que, junto con la parte conceptual, hacía de algunas obras un trabajo exquisito. 

Teníamos que destacar alguna y aquí os las colgamos, de las que más nos impresionó, hubo una galería que nos impacto por completo, con todos sus artistas expuestos, esta era la galería Casa Cuadrada de Colombia que apostó por unas obras muy experimentales y con un toque crítico humorístico.


Martín Mancera

Jesús Ángel Bordetas

Armando Castro


Otras puntualidades fueron el hecho de encontrar performances y shows en medio de la JustMad, con artistas que se encontraban en todo momento in situ y nosotros como visitantes podíamos interactuar y charlar con ellos.

Realmente una muestra muy innovadora, amena y sobretodo de calidad, pero para hacer una definición de lo que fue la feria en general, nos quedaríamos con la palabra "fresca" y es que por los pasillos de la JustMad podíamos oir tal expresión de los visitantes que se quedaron encantados con esta nueva edición.

Hasta la próxima JustMad, a ver con que nos sorprendes entonces...

- bless the walrus -

No hay comentarios:

Publicar un comentario