jueves, 2 de mayo de 2013

MOB (Makers of Barcelona) + The Walrus Hub = Combinación Explosiva

Hemos unido nuestras fuerzas con MOB (Makers of Barcelona) para organizar lo que será un sinfín de muestras de ilustración, en el proyecto Drawing&Mochis.




Este proyecto consta de una serie de exposiciones que se realizarán cada 15 días, con 3 ilustradores en cada ocasión. Los artistas que se expondrán comparten una premisa y es que tienen que ser ilustradores emergentes, de ahí el nombre del proyecto. El segundo concepto que acompaña a Drawing nos deja intuir de que se tratará el catering, pues si, de Mochis; aquellos pastelitos japoneses que están hechos de pasta de arroz que cuando los muerdes se estiran y luego dices: mmmm....
También contamos con la aportación de Estrella Damm para la bebida.

La primera edición de la Drawing&Mochis, tendrá lugar en el MOB Bcn, el jueves 9 de Mayo a las 19:30. Aquí os dejamos el cartel de los ilustradores que aparecerán en esta primera muestra, ellos son: Javier Rubín, Alicia Suárez y Mr. Estrada.






Esperamos veros a todos, no podeis faltar, la entrada es gratis y que mejor manera para acabar un jueves que estar entre obras de arte, mochis y cervezas... ¡¡yo no me lo pensaría!!

-

bless the walrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario