sábado, 1 de diciembre de 2012


El pasado viernes 30 de noviembre estubimos en la conferéncia/charla que los hermanos Mingarro ( Brosmind ) dieron en el vestíbulo del Caixa Forum de Barcelona con motivo del ciclo de conferéncias de artístas que en este recinto se realiza mensualmente. 
La cuestión es que uno simplemente viendo el trabajo de Brosmind y siguiendo el contenido que circula en la red ya se da cuenta de que són realmente buenos y que tienen una marcada personalidad que les a permitido calar en el sector de la publicidad cómo pocos ilustradores han conseguido. Pero es que asistiendo a esta conferéncia y viendo la manera con la que la habían planteado uno puede percibir el enorme grado de frescura, comicidad y originalidad que estos hermanos de Huesca desprenden y aportan a todo lo que hacen. Su trabajo parece ser compulsivo, con aplicación a cualquier medio o soporte que se les presente y siempre con la misma personalidad y estilo. Uno de los puntos más destacados de dicha frescura expositiva fue el momento en el que contactaron por videoconferéncia con su madre para que comentara en directo al respetable dónde tenia colgado su ilustración favorita, que sus hijos le habian regalado por su aniversario.
En definitiva Brosmind és ya un fenómeno consolidadíssimo en el mundo del arte gráfico i visual y os recomendamos que os pongáis al dia de sus próximos trabajos a través de su web:
www.brosmind.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario